miércoles, 2 de mayo de 2012

Justificación:

Al observar la justificación que mis demás compañeros escribieron, yo concretaría mi justificación con la de todos mis compañeros de equipo, ya que todos opinamos lo mismo sobre los círculos formados. Pero me gusto más lo que escribió mi compañera Diana  ya que ella nos explica muy bien los temas vistos. Así que yo solo cambiaría la segunda justificación.

 ¿Cae DD’ a 90° con AB?


Los círculos de apoyo que trazamos sobre los  segmento AB y unas lineas puestas en los centros forman un angulo de 90º, los puntos de intersección están a la mitad  de ambos círculos trazando una linea recta que pasa exactamente en el punto D siguiendo con el centro. Así que DD' es perpendicular al segmento AB.


Valeria Reyes Treviño

No hay comentarios:

Publicar un comentario