miércoles, 2 de mayo de 2012

 JUSTIFICACION(2):

Después de haber la justificación de algunos de mis compañaros de equipo, pienso de acuerdo a mi idea que cada uno de nosotros tiene en parte la razón pues cada uno tiene su propio punto de vista pero hablando más claro siento que si unimos un poco de todos podemos llegar a mi opinion a un mejor cncepto utilizando como algunos detalles que en la justificación de  mi compañaera Valeria me sirvieron. Y después de haberlos leido y convinado un poco de todos mi concepto cambia poquito.

Concepto Nuevo:
  
°¿Pasa DD´ por el punto medio de AB?:
Por que los dos circulos que utilizamos de apoyo para ambos es la mismoo radio y pasan exactamente por el segmento AB y si ponemos una línez en este pasa exactamente por la mitad la cual va tocar los dos puntos donde se intersectan ambas circunferencias.

°  ¿Cae DD’ a 90° con AB?

Si por que DD' es permendicular al segmento AB haciendo que esto forme un ángulo de 90° y como dije antes en mi concepto pasado sigo pensando tambien es devido a que por lo mismo de que a la hora de que los puntos de interseccion estan a la mitad  de ambos circulos , esto hace que como dije en el punto uno  si pasamos una linea recta pasara exactamente en el punto D sigiendo con el centro de esa linea que une los centros de los circulos y por ultimo pasa por D' formando en el centro una cruz la cual tendra cuatro ángulos de 90°.

**Diana Guadalupe Martínez Galan**

No hay comentarios:

Publicar un comentario