miércoles, 2 de mayo de 2012

Justificacion 2:

Bueno leyendo todos las justificaciones de todos mis compañeros me di cuenta que muchos opinan que mi compañera diana es la que tiene o la que convencio mas con su justificacion y para mi tambien leyendo su justificacio fue la que me parecio la mas correcta al igual que la de valeria. aunque todos lo de mi equipo tenemos la idea y estamos bien la justificacion de ella fue la que me parecio la mejor.
y pz solo cambiare la primera definicion

¿Si pasa DD' por el punto medio de AB?

Si porque con los circulos de apoyo qeu trazamos sobre los puntos A y b fueron del mismo tamaño (2.38) y esto hace que cuando los circulos de intercepten como son iguales el punto de intercepcion sea exactamente en punto medio de segmeto y de hay salga la mediatriz

Victor Ivan Casarreal lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario